{ 13 – V } Cadena de optimismo
Hola optimistas:
Es sabido de todos los que seguís este blog, que me gusta pasear por internet buscando cosas que me agraden y que me “resuenen”. Bien para ponerlas en este blog (y aquí es cuando podéis abuchearme porque llevo unos días de mutismo total bloguero), bien para disfrutar de ellas sin más.
Pues en ello estaba, cuando he encontrado una frase que me ha gustado. Es una frase sencilla y simple. Una especie de receta (una de muchas) que nos indica cómo ser positivos.
La actitud positiva ni más ni menos, si señor!!. Una sucesión de actitudes positivas provocan pensamientos positivos y, ya lo decían los sabios (y nosotros en este blog), “Todo pensamiento positivo lleva a acciones positivas y éstas a su vez, logran resultados positivos para todo el mundo”. Una cadena de positivismo.
Esto me lleva a pensar que no es muy difícil ser positivo, aunque a veces pueda parecer lo contrario. Es cuestión de seguir la cadena y de no preocuparse si alguna vez se cuela un pensamiento negativo haciendo tambalear algún eslabón de la misma, porque uniendo las actitudes positivas de todos no hay eslabón que se resista.
¿Fácil no? pues ya tenemos una tarea …..seguir construyendo esa cadena :-)))
Bruja
Si, ahí me encuentro yo enganchado. Un abrazo-
Me gustaMe gusta
Muy buen post, Bruja.Y si enganchamos cadenas de optimismos diferentes,entrecruzadas, lo mismo tenemos una red de optimismo que nos impulse a todos a otro salto, y otro más… 😉
Me gustaMe gusta