Saltar al contenido
Tags

{ 9 – VII } Cuestión de perspectiva

by en 09/07/2015

Hola Optimistas:

Sí, aunque parezca mentira soy yo 😛

Asomo un poco la nariz para traeros algo que, aún siendo conocido por todos, a menudo se nos olvida. Parece como si fuera necesario que alguien o algo nos lo recordara. La Perspectiva.

Esta tarde me ha pasado a mi. Después de una semana bastante «alborotada» en el trabajo, he encendido el ordenador de casa y «volando» he llegado a un blog que me encanta (alguna vez he puesto cosas suyas aquí).

Ha sido leer su último post y volver a recordar algo que me parece enormemente cierto. Os dejo el link del post que he encontrado en mis vuelos.

Además, de propina por tener la paciencia de leerme, os dejo una canción que me encanta y creo que viene bien para esta «cuestión de perspectiva». 😉

From → Julio, Personas

5 comentarios
  1. Muy buena reflexión en el Periódico de cabecera de este blog,cuánta razón.

    Re-bienvenida 😀

    Me gusta

  2. gustavomedellin permalink

    E S T U P E N D O. Gracias.

    Quizá porque soy prueba viviente de ello, me impactaron el artículo y la canción. Ojalá todos tuvieran la oportunidad de comprobar que no es necesario que su vida cambie, sino su forma de apreciarla, para ser feliz. Por infortunio para entenderlo es necesario, por lo general, que las personas se enfrenten a un acontecimiento tan de gran magnitud que les cambie la perspectiva. Para entender cuánta dicha contiene un vaso de agua fría, es necesario estar a punto del colapso por la sed.

    Hace días guardo el borrador de una entrada que, desde otro enfoque, hace referencia a este mismo tema y esperaba leer el libro para publicarla, pero con esto me animo para hacerlo de inmediato.

    Abrazos.

    Me gusta

    • Gracias a ti por ver las cosas desde la perspectiva más optimista.
      Creo que todos tenemos esa oportunidad, sólo que algunos no la ven por mucho que la tengan delante de sus narices.
      Como bien dices, parece necesario haber pasado por algo «grave» para ver las cosas desde otra perspectiva.
      Un abrazo enorme para ti, Gustavo

      Me gusta

Deja un comentario