Saltar al contenido

{ 29 – XI } [Fotoptimismos] Camino

by en 29/11/2015

Hola Optimistas:

Aquí llego yo con la foto que he elegido para el post temático del mes. «Fotoptimismos».

20150825_140141

Cuando encuentro una carretera sin apenas tráfico, cuando veo un cielo azul aunque sea invierno, siempre pienso en libertad.

Entonces sale a flote mi optimismo, que en parte es mi camino a seguir día a día, sale a flote esa esperanza (representada en este caso por el cielo azul) de que uniendo optimismos desde ya, no desde mañana ni pasado no, desde ahora mismo, llegaremos a tener un mundo más libre, en el que todas las ideas sean respetadas aún sin ser aceptadas, que ninguna casa o imperio se construya sobre el tejado de la casa del vecino, que todas las opiniones sean escuchadas con el mismo interés, que absolutamente todas las personas que pueblan el mundo (no sólo nuestro entorno más cercano) puedan sentirse dignas. Pensemos en lo que esa palabra encierra y significa para cada uno de nosotros y en todo lo que (nos) falta por hacer para conseguirlo.

Sé que puede parecer un post de navidad, pero nada más lejos que eso. Es simplemente la foto de mi «optimismo».

Bruja.

 

 

3 comentarios
  1. Pero sin las flores carmesíes 😉

    Me gusta

  2. Pues esta canción me encanta, incluidas las flores carmesí 🙂
    Y bien sabes que las nubes me chiflan, aunque sea en un día super nublado 😛
    Uno de tus mejores comentarios de post, txikitin

    Me gusta

  3. gustavomedellin permalink

    Bravo!

    Me gusta

Deja un comentario